lunes, 17 de noviembre de 2008

ESTE TIO ES UN GILIPOLLAS

Cristiano: "Soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo"
El portugués ha realizado estas declaraciones en una entrevista a un diario brasileño.
El atacante portugués Cristiano Ronaldo, uno de los favoritos a adjudicarse este año el título de mejor futbolista del mundo, dijo en una entrevista a un diario brasileño, en tono burlesco, que se considera el primero, el segundo y el tercero mejor del mundo. "Soy el primero, el segundo y el tercero... Pero también hay otros buenos candidatos como Kaká, Messi y (Fernando) Torres", afirmó el jugador del Mánchester United inglés en una entrevista publicada hoy por el diario O Estado de Sao Paulo.
"Pienso que hice todo lo que era necesario hacer (para ser elegido el mejor del mundo) y quiero seguir haciendo más. Mi objetivo es ganar todo lo que aparezca por delante", aseguró el portugués, que este año fue campeón inglés y de la Copa de los Campeones con el Manchester. Cristiano Ronaldo, que es considerado una de las mayores atracciones en el partido amistoso que Brasil y Portugal tendrán el próximo miércoles en Brasilia, dijo sentirse honrado por los elogios que ha recibido del brasileño Pelé, que lo consideró el mejor del mundo en la actualidad.

1 comentario:

KAPPA dijo...

el mejor es torres , dio l gol k dio a esapaña la eurocopa . este tio hizo una buena temporada y se le volvera a ver ...y no os olvideis de MARIANO PERNIA , el gran tapado para lograr el balon de oro ... y el mejor jugador de la historia siempre sera el 5 del bejar ...FELIPE CHATO