miércoles, 31 de diciembre de 2008

Maxi: "Os deseo un 2009 todavía más rojiblanco"


¡¡¡¡ GRANDEEEEE MAXIIIIIIII !!!!

El capitán del Atlético de Madrid Maxi Rodríguez se muestra ilusionado con el nuevo año. "Ojalá que sigamos la estela de éste y podamos hacerlo mejor. Deseo que el 2009 sea todavía más rojiblanco", asevera. El centrocampista colchonero y Agüero no se entrenaron ayer por la mañana en los Ángeles de San Rafael con el resto del grupo. Maxi tenía una pequeña tortícolis y problemas musculares al igual que Agüero. Ambos se ejercitaron con los fisios del equipo rojiblanco y estuvieron realizando un trabajo específico en el gimnasio en la concentración en Los Ángeles de San Rafael.
La primera piedra en el camino del Atlético en 2009 será el Valencia. El próximo sábado el equipo de Aguirre jugará ante el equipo che. Allí estarán los dos argentinos ya que sus dolencias no revisten gravedad. "Tengo algunas molestias, pero espero estar ante el Valencia", decía el interior.
En buena forma.
Maxi se marchó de vacaciones con un buen sabor de boca. En el último partido de los rojiblancos antes del parón de Navidad, el capitán marcó dos goles en Montjuïc. Ahora Maxi quiere prolongar su buen momento y la racha del equipo: "Me encuentro muy bien. Por la lesión que sufrí hace dos temporadas creo que no estaba del todo bien físicamente y eso era lo que más me preocupaba. Esta temporada me estoy encontrando muy bien, volví a la selección, el equipo gana, puedo marcar goles Todo eso influye en el estado de ánimo de uno".
Pero al Atlético le espera una dura cuesta de enero cargada de partidos de Liga y Copa del Rey. En esta última competición los de Aguirre tendrá que vérselas con el Barcelona, el equipo más en forma de Primera: "Si superamos esta eliminatoria tendremos muchas opciones de disputar la final. Hoy por hoy es el equipo que está en mejor forma, pero veo factible pasar la eliminatoria. Siempre se nos dio muy bien y son 180 minutos que debemos aprovechar".
Gran año.
El conjunto rojiblanco está en uno de los mejores momentos de los últimos años y ha firmado un 2008 muy bueno. Ahora está en el escalón que da posibilidad a entrar en el grupo de los grandes. "Para seguir creciendo nos falta regularidad. Cuando consigamos eso estaremos listos para luchar por el campeonato de Liga", señala Maxi. Parece que el Atlético está en la senda de poder lograrlo. Los 15 partidos invictos en todas las competiciones les avalan y apoyan el proyecto en una delantera temible que se está mostrando intratable de cara al gol. Una línea de ataque que forma el futbolista argentino junto a Simao, Forlán y Agüero: "Forlán y el Kun son los delanteros y ellos tiene la responsabilidad de hacer goles, pero otros jugadores como Simao, Maniche o yo mismo también tenemos capacidad ofensiva y en algunos partidos podemos liberar de esa responsabilidad a los dos".

2 comentarios: