domingo, 11 de enero de 2009

Aguirre: "Es normal que la gente esté cabreada"

Javier Aguirre compareció en rueda de prensa tras la derrota del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón ante el Athletic Club por dos goles a tres. El técnico mexicano se mostró dolido por la derrota de sus hombres.
"El gol del empate hizo mucho daño, el equipo no estaba muy bien pero estaba controlando, sólo había algun pelotazo esporádico, ese gol no estaba presupuestado en el minuto 45", declaró.
"Los otros dos goles encajados fueron por nuestra propia precipitación. El tercero más la expulsion dio al traste con un horrible encuentro. Uno más en enero. En una semana tres derrotas consecutivas hace que toda la gente se ponga nerviosa que toda la gente dude, hay que dejar enfriar las cosas y tomar buenas decisiones".
Aguirre insistió en pedir calma a los atléticos para salir del mal momento que atraviesa el equipo.
"La gente esta alterada con razon y pido tranquilidad. Somos conscientes de que se está hacieno mal. Hay que recuperar el ritmo de juego y de puntos para que no se escape el objetivo".
El entrenador rojiblanco se mostró tranquilo en cuanto a su puesto en el banquillo debido a los malos resultados cosechados en los últimos partidos.
"La verdad es que con la plantilla entreno con ellos, hablo con ellos, nos miramos a la cara y no he tenido roces ninguno ni dato que me indique que hay algún jugador disconforme. La gente que tiene menos minutos es normal que se enfade, pero siempre pensando en el bien del grupo, Pablo, Camacho, De las Cuevas trabajan, saludan, miran de frente y eso es admirable. Cerezo estuvo en el vestuario nos convidó a una comida y no dio sintomas de que quiera hablar conmigo".

No hay comentarios: