lunes, 2 de febrero de 2009

CAE AGUIRRE Y LLEGA ABEL

EL EX GUARDAMETA FIRMA HASTA FINAL DE TEMPORADA
El toledano firmará hasta final de temporada

Javier Aguirre ha sido destituido. La pésima racha del Atleti en este inicio de año ha propiciado que el club haya perdido la confianza en el mexicano. El 'Vasco' dará este martes una rueda de prensa de despedida a las 13 horas.Abel Resino, hasta hoy entrenador del Castellón, es la solución de urgencia hasta final de temporada.
El toledano tomará los mandos del Atlético a partir de este martes y será presentado como nuevo entrenador a las 19 horas. El miércoles dirigirá su primera sesión al frente del Atleti y se sentará en el banquillo rojiblanco en Huelva. El ex jugador rojiblanco Santi Denia será su segundo entranador.
El entrenador mexicano ve finalizada su aventura a los mandos del Atleti después de dos temporadas y media. El ex de Osasuna hizo posible el regreso del club a la Liga de Campeones después de doce años. Esta temporada, el equipo sigue vivo en los octavos de final de la máxima competición continental, pero el pésimo inicio de año y las sensaciones han acabado con el crédito de Aguirre.
Habló el domingo el Calderón, última situación que ha acabado por convencer a Cerezo y a la directiva para destituir al 'Vasco'. Abel llegará al Atleti con Santi Denia, que será el segundo entrenador. Miguel Peiró, del Castellón, será el preparador físico.
Cerezo aseguró que se ha llegado a un acuerdo mutuo entre las dos entidades y que el Atleti no cederá a ningún futbolista de su plantilla al Castellón.
Se acabó la paciencia Según adelantó 'La Futbolería' de Radio MARCA, Javier Aguirre conoció a lo largo del lunes los contactos que mantuvo el Atleti con el Castellón para hacerse con los servicios de Abel. En el Calderón se acabó la paciencia y, también, ha influido la relación, ya casi inexistente, entre el técnico y la plantilla.
Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro adelantaron en su programa, además, que Enrique Cerezo, canceló un viaje a Dubai previsto para este lunes y se marchó a Ginebra para almorzar con Michel Platini, con el fin de limar asperezas.
Se va Aguirre y llega Abel. El Atlético de Madrid da un giro en el banco con el fin de levantarse.

No hay comentarios: